Ormaiztegi

Una vez más nuestro veterano José Adolfo Fika quedo primero en su categoría así ganando el torneo spiuk de su categoría master50.

En categoría master30 David Díaz quedo en 2 posición así perdiendo el torneo spiuk ya que el líder solamente le sacaba un punto de diferencia.

En categoría cadetes solo han corrido 3 de los 4 chavales, Jony no corrió para estar descansado para la carrera de Ispaster. El mejor en entrar en línea de meta fue Kevin Lastra en 9 posición. En la posición 13 entro Jorge Rodríguez haciendo una buena carrera y en la posición 20 entraba nuestro corredor Cristian Calero también finalizando una buenísima carrera. Finalmente quedaron 2 por equipos.

En categoría juveniles corrieron 5 chavales de 6, nuestro corredor Gotzon Iturriaga no acudió a la prueba por estar enfermo. Nuestro mejor juvenil fue Xabi Gómez entrando en 6 posición y a 2:34min del ganador Mikel Elorza. Ander Larrazabal entro en 9 posición haciendo una buena salida y carrera, Kepa Alonso entro en 16 posición, Aider Garcia en la posición 18 y finalmente Unai Saralegi en la posición 19. También decir que en esta categoría ganaron por equipos y empataron las clasificaciones con 23 puntos con el Opel Ibaigane y con el Fonara.

Los lideratos se mantienen Fika es ganador del torneo spiuk de su categoría y Jony aunque no corrió sigue de líder en categoría cadetes.

0 comentarios: