Ispaster

En categoría cadetes solo han corrido 3 corredores. Una nueva victoria para nuestro cadete Jony, la carrera ha estado bastante entretenida ya que se formo un grupillo donde iban Gorka de Sebastián, Xabier Rodríguez, Jaime Campo y Jonathan Lastra. Las 2 últimas vueltas las tuvo que ver con el cántabro Jaime Campo. En la última vuelta un pequeño ataque le daba una ventaja considerable para que finalmente consiguiera la victoria. Kevin hizo buena carrera finalizando en 14 posición y Cristian finalizo en 36 posición no pasando buena noche y andando bajo de fuerzas ya que le pasaban factura las 2 carreras anteriores.

El Mendiz Mendi en cadetes finalizo 2 por equipos.

En juveniles solo corrieron 2 de los 6 chavales. Una buena y merecida victoria de Iñigo Gómez que tras dar la salida tubo un pinchazo, un poco después se cayó y partiendo de las últimas plazas fue remontando poco a poco hasta coger la 1 plaza en la carrera y consiguiendo la victoria. Xabier Gómez terminaba en 9 posición haciendo buena carrera y remontando algún puesto y finalmente Kepa Alonso termino en la posición 24.

Jony sigue de líder en categoría cadetes.

En categoria Elite grandisima victoria de Isaac Suarez.

Respecto a las fotos bastantes están borrosas ya que la cámara no iba bien y en categoría de juveniles hubo cambio de fotógrafa.

0 comentarios: