Cristian en la final de pelota mano

Gran Victoria de nuestro corredor Cristian Calero. Hoy se disputaba en la localidad de Gallarta las semifinales de pelota mano del torneo enkarterri de cadetes Muskiz vs Portugalete.

La afición ha llegado un poco tarde y hemos mirado el marcador y era un resultado algo negativo para nuestro corredor y su compañero Arkaitz, perdían 0-2. Una vez que la afición se ha puesto a ver el partido el marcador de Cristian y Arkaitz ha ido aumentando hasta llegar a un 19-7. Los últimos momentos del partido han sido un poco tensos ya que Arkaitz ha fallado unas cuantas pelotas y los de Portugalete se han llegado a poner en un 19-10.

Tras unos saques de nuestro Cristian, el marcador se ponía en 21-10 y un último tanto les daba una merecida victoria dejando el marcador en 22-10. Destacar que la vez pasada que jugaron contra los de Portugalete, Cristian y Arkaitz perdieron 22-7.

Decir que la final del torneo se la han puesto el domingo 18, asi que no podrá acudir a los cptos de España de ciclocross. Desde Valladolid les estaremos animando a nuestra manera y estaremos ansiosos de saber el resultado final de estos 2 chavales.

Llegaran a ser campeones del campeonato ¿?

Solamente queremos decirles

ZORIONAK CRISTIAN TA ARKAITZ!! Por el partido de hoy y


MUCHA SUERTE EN LA FINAL CHAVALES!!!




MUCHA SUERTE DE PARTE DEL EQUIPO, CRISTIAN!!!

0 comentarios: