Igorre



Casi no había amanecido cuando se dio la salida a las categorías Master.


Nuestro corredor David Diez se alzaba con la victoria en la categoría Master 30, tras una gran carrera sobre el embarrado circuito de Igorre, de esta forma reforzaba su liderato en el torneo vasco.


El representante en categoría M50 J.A. Fika conseguía la 2ª posición, tras un gran duelo con Mayora a la postre vencedor en la categoría. Fika lidera el torneo spiuk con un gran margen sobre sus perseguidores.

Se presentaba la categoría cadete como un preámbulo del próximo campeonato de España, con representantes de casi todas las comunidades.

Nuestro corredor Jonathan Lastra conseguía una importante victoria, por delante del gallego Pablo Rguez y de Mikel Latorre.

Kevin Lastra acababa en el puesto 23º, Jorge Rguez 41º y Cristian Calero el 61º.
En la categoría juvenil nuestros representantes salían bastante retrasados en la parrilla de salida, al estar las calles ocupadas por las distintas selecciones participantes.
Xabi Gomez era nuestro mejor clasificado en el puesto 18º, Ander Larrazabal 39º, Aider Garcia 40º, Kepa Alonso 48º y Unai Saralegui 55º. La carrera la ganaba el catalán Nadal, por delante de Iñigo Gomez y del eslovaco Matej Medved.

0 comentarios: