Cpto de Euskadi

Tras los entrenamientos del sábado por la mañana nuestros corredores Jonathan y Kevin Lastra, Aider García, Kepa Alonso y Unai Saralegi nos comentaron que si no llega a ser por la nieve el circuito sería muy rápido. Después de dar un par de vueltas al circuito se encaminaron hacia la carretera para cumplir su entrenamiento de 45 minutos, a la entrada del pueblo se tuvieron que volver ya que Kepa Alonso tuvo una avería mecánica.




CPTO. DE EUSKADI

Amanecia un dia sin nieve pero si con la presencia de la niebla, el frio y la lluvia.

Masters: en categoría 30 David Diaz ha logrado un 2 puesto y en categoría 50 José Adolfo Fika conseguido la 1 plaza de la carrera y proclamándose campeón de Euskadi.

Cadetes: en esta categoría han participado los 4 corredores. La carrera a estado bastante entretenida ya que Jonathan Lastra y Mikel Latorre han ido juntos durante toda la carrera consiguiendo finalmente Jonathan lastra la victoria de carrera e imponiéndose Campeón de Euskadi. Kevin lastra a hecho muy buena carrera entrando en 9 posición tras realizar un último sprint con Jonathan Bilbao (8). Cristhian Calero ha finalizado en 25 posiciones tras una buena carrera y Jorge Rodríguez (34) no se encontraba en su mejor estado físico.


Juveniles: En esta categoría el vencedor ha sido Mikel Elorza y en 2 y 3 posición han entrado los hermanos Gómez Elorriaga. Nuestro mejor corredor en esta categoría ha sido Xabi Gómez quedando en 7 posición. Tras unos puestos más atrás ha finalizado la carrera Gotzon Iturriaga (17) tras romper cadena. Ander Larrazabal (26) y Kepa Alonso (28) en las últimas vueltas han ido juntos y Larra a conseguido aventajarle varios segundos. Y varios puestos más atrás han entrado Aider (34) no en su mejor estado físico y Unai (38) teniendo una caída en la segunda vuelta.

ZORIONAK EQUIPO!!!

0 comentarios: