Asteasu, triplete mágico

Con Asteasu, se acabo el largo fin de semana, que sera inolvidable para Jony, que completo su triplete mágico. No solo esta fue la alegría, ya que el conjunto formado, por Kevin, Cristian y Jony se alzaron con la victoria por equipos, por delante de la selección de Catalunya. Así de las tres carreras ganaban por equipos en dos de ellas. Zorionak chicos.



En juveniles, el cansancio empezaba a pasar factura a algunos miembros del equipo, no así a Xabier Gomez que realizaba una buena carrera clasificandose en 9ª posición, justo por detrás del ganador en Ermua Ibai Salas.


Kepa Alonso ocupaba la 22ª posición haciendo buena parte de la carrera junto a Aider Garcia (27º), con el paso de las vueltas conseguiría despegar a su compañero.


Un poco mas atrás llegaban Gotzon Iturriaga, esta fue la única carrera que corrió ya que ha tenido que cuidarse por la gripe que arrastraba del remojon de Astarria, y Unai Saralegui muy fatigado por el peso de las tres carreras.

Josep Nadal ganaba la carrera por delante de los hermanos Iñigo y Jon Gomez.



Después de estas carreras el equipo mantiene los maillots de líder en las categorías cadetes (Jony), Master 30 (David Diez) y Master 50 (Fika).




Asimismo en conjuntos vamos clasificados en 2ª posición en cadetes y en Juniors.





0 comentarios: