Primera Carrera Copa Caja Rural

El domingo día 15 de Marzo empezó la copa caja rural en la localidad de Izkue.
El día amanecía un poco dudoso ya que había nubes que amenazaban con descargar, pero durante la mañana se fue abriendo el cielo quedando totalmente despejado, con sol.

En categoría cadetes el vencedor de la prueba fue Jonathan Lastra, que tras seguir las indicaciones del entrenador consiguió la victoria en solitario con 1:16 sg sobre Mikel Latorre en su primera carrera de btt y 4 minutos a el 3º Daniel Aristu. Kevin ha realizado una gran carrera terminando en quinta posición y estando satisfecho con el resultado, ya que se ha quedado a 16 sg del podio. Cristian Calero termino en novena posición.



En categoría Junior gran victoria de Antxon Sarasketa. El mejor resultado del equipo fue el de Kepa Alonso terminando en 8º posición seguido de Aider Garcia 9º y Unai Saralegi 10º.

En categoría Sub23 David Puente finalizo en 11º posición haciéndosele corta la carrera ya que está acostumbrado a hacer carreras más largas y de mas kilometraje, e Iker Tabuyo tuvo que parar en carrera tras encontrarse mal y con ganas de vomitar y termino la carrera siendo doblado.

Tras esta carrera ya tenéis las fotos puestas y si entráis en YouTube podéis disfrutar de un vídeo con todas ellas. Aquí os dejo el enlace:http://www.youtube.com/watch?v=fsHpNjG2mWg

0 comentarios: